domingo, 18 de diciembre de 2016

Charla-Taller de Violencia machista "Me quiero, te quiero: relaciones de buen trato": Graus, Espacio Pirineos, martes 20 de diciembre, 20 horas


Como podéis ver en el cartel que encabeza estas líneas, el próximo martes 20 de diciembre, a las 20 horas, tendrá lugar en el Espacio Pirineos de Graus la Charla-Taller de Violencia machista "Me quiero, te quiero: relaciones de buen trato", que impartirá la Cooperativa Desmontando a la Pili.
Además, esa misma mañana y el miércoles 21 de diciembre, las chicas de Desmontando a la Pili, llevarán a cabo talleres de prevención de la violencia machista para los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO del IES "Baltasar Gracián".
Estos talleres se llevarán a cabo, organizados por nuestro Ayuntamiento, gracias a la moción presentada por nuestro Grupo Municipal de Aragón Sí Puede en el pleno del 25 de noviembre del año pasado (que fue adoptada como moción institucional y aprobada por unanimidad por nuestro consistorio) y en la que, en coincidencia con el 25N (Día Internacional contra la Violencia Machista), solicitábamos la adhesión de nuestro Ayuntamiento al manifiesto del 7N y la creación de una partida presupuestaria específica para llevar a cabo campañas de educación y prevención de la violencia de género.
Recordad, por otra parte, que las chicas de Desmontando a la Pili impartieron estos mismos talleres el año pasado, con magníficos resultados, en el Instituto de Castejón de Sos.
No os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario