viernes, 10 de marzo de 2017

Aragón Sí Puede Graus se adhiere a la Red Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes


El lunes pasado se presentaba públicamente la Red Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes, que ha nacido con la intención de construir un nuevo municipalismo "más autónomo" y promover la realización de auditorías ciudadanas de la deuda (podéis conocerla directamente a través de su web http://municipioscontraladeuda.org).
Tras saber de su creación y presentación pública por nuestrxs compañerxs de Aragón Sí Puede Castejón de Sos, que se adhirieron a la Red hace unos días, nuestro Grupo Municipal de Aragón Sí Puede en Graus, decidió, igualmente, adherirse a esta, para lo cual rellenamos ayer miércoles 8 de marzo el formulario creado para este fin: https://goo.gl/forms/BXJ1znRwz0IdxRF83.
Como sabéis, entre los principales objetivos de nuestro Programa Electoral, se encontraba auditar la voluminosa deuda de nuestro Ayuntamiento, y, de manera específica, hemos reiterado en comisiones y plenos nuestro deseo de que se auditase a la empresa IDIGSA, recientemente liquidada. Sin embargo, la situación en la que nos encontramos, frente a la mayoría absoluta del PP (por no decir, frente al resto de grupos), nos ha impedido alcanzar estos más que legítimos objetivos.
Esperamos que ahora, con nuestra adhesión a la Red Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes, y gracias a la fuerza que da la unión y a las herramientas que la Red ofrece, logremos alcanzar o al menos poner sobre la mesa los citados objetivos.
Nuestros vecinos y vecinas lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario