domingo, 16 de abril de 2017

Rendición de cuentas del Grupo Municipal de Aragón Sí Puede en el Ayuntamiento de Graus en los núcleos agregados de nuestro municipio: Torres del Obispo (18 de abril, 20 h.) y Pueyo de Marguillén (20 de abril, 20 h.)


Durante las próximas semanas, coincidiendo de manera aproximada con el ecuador del actual mandato, nuestros concejales del Grupo Municipal de Aragón Sí Puede en el Ayuntamiento de Graus rendirán cuentas sobre su actividad municipal en los núcleos agregados de nuestro municipio y recogerán las demandas y peticiones de sus vecinos y vecinas.
Con ello pretendemos extender a toda nuestra población las rendiciones de cuentas que periódicamente hacemos en nuestras asambleas realizadas en Graus y en nuestros medios de comunicación, prestando especial atención a nuestros pequeños pueblos, donde el más grave de los problemas que nos azotan (la despoblación y el envejecimiento de nuestra población) se vive con especial dureza e incertidumbre por un futuro poco o nada halagüeño.
Ya tenemos elaborado un calendario para estas visitas, que se producirán durante este mes y el próximo mes de mayo, pero iremos anunciándolas paulatinamente conforme de acerquen las fechas previstas.
Por ello hoy os informamos de las dos primeras visitas, que tendrán lugar esta próxima semana, empezando por Torres del Obispo, adonde acudiremos el próximo martes 18 de abril a las 20 horas (en su Local Social), y siguiendo por Pueyo de Marguillén, en este caso el próximo jueves 20 de abril a las 20 horas (igualmente en el Local Social).
En próximas semanas iremos informando de las siguientes citas.
Ya lo sabéis: si queréis transmitirnos quejas, críticas, sugerencias, necesidades de vuestros pueblos..., acudid a la cita. Nuestro compromiso, en la medida de nuestras fuerzas, es trasladar el sentir de nuestros pueblos, sus necesidades y sus peticiones a nuestro Ayuntamiento, luchando para que se puedan satisfacer estas peticiones y necesidades y, por supuesto, por el desarrollo integral de nuestro municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario